Buscar
Mostrando ítems 1-1 de 1
El Uso de la Informática como medio del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del área de Ciencias en la Secundaria Básica
(Universidad de Holguín, Facultad Educación Media Superior, Centro de Estudio para la Formación Laboral, 2016)
Se propone un procedimiento sustentado en un modelo didáctico de tratamiento a la informática, que toma en consideración la relación existente entre el carácter diverso de la apropiación de sus contenidos, y el carácter ...