• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tribunales Nacionales de Doctorados en la UHO
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tribunales Nacionales de Doctorados en la UHO
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La Evaluación del componente laboral-investigativo en la formación inicial de los profesionales de la educación 

    López Medina, Francisco (Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, 2004)
    La investigación realizada sobre la evaluación del componente laboral – investigativo tiene como objetivo diseñar una metodología sustentada en un modelo de evaluación pedagógica en la formación inicial de profesionales ...
    Thumbnail

    La Transversalización del enfoque de género en la formación de profesionales de la educación, desde las potencialidades de la disciplina Formación Pedagógica General 

    Naranjo Paz, Anabel (Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento Formación Pedagógica General, 2010)
    Visualizar el mundo desde el enfoque de género, lleva a detenerse en aquellos espacios donde se puede legitimar y perpetuar el régimen patriarcal, es la escuela uno de estos escenarios. Al ser un espejo de la sociedad, ...
    Thumbnail

    La Formación profesional de los estudiantes de Derecho desde el Derecho Ambiental en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 

    Ochoa Soledispa, Juana de Jesús (Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Centro de Estudios de Ciencias de la Educación, 2018)
    El desempeño profesional tiene disímiles manifestaciones y refleja un alcance de interpretación a partir de los fines de la Educación Superior en el Ecuador, con una visión integradora que contribuya a una interacción ...
    Thumbnail

    La Educación Ambiental para la Gestión de Residuos Sólidos en la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Geografía 

    Fazenda, Augusto José (Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Centro de Estudios de Ciencias de la Educación, 2016)
    Los problemas asociados a la generación y deficiente gestión de residuos sólidos se sitúan hoy entre las preocupaciones de la humanidad. La presente investigación surge debido a las insuficiencias presentadas, en el modo ...
    Thumbnail

    Los Valores estético-pedagógicos en la formación profesional de educadores 

    Ramírez Suárez, Axel (Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", Facultad de Ciencias Pedagógicas, Departamento de Formación Pedagógica General, 2018)
    La investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia pedagógica para la formación de valores estético-pedagógicos, sustentada en un modelo teórico, desde el proceso de formación profesional de educadores. ...

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFazenda, Augusto José (1)López Medina, Francisco (1)Naranjo Paz, Anabel (1)Ochoa Soledispa, Juana de Jesús (1)Ramírez Suárez, Axel (1)Subject
    EDUCACION SUPERIOR (5)
    FORMACION PROFESIONAL (5)
    INVESTIGACIONES (5)
    MODELOS (5)
    ESTRATEGIAS (2)METODOLOGIA (2)COMPONENTE LABORAL (1)DERECHO (1)DERECHO AMBIENTAL (1)DESEMPEÑO PROFESIONAL (1)... View MoreDate Issued2010 - 2018 (4)2004 - 2009 (1)Has File(s)Yes (5)

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV