Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2413
Título : La Estimulación de la flexibilidad como cualidad de las potencialidades creadoras de los estudiantes mediante el proceso enseñanza-aprendizaje de la Matemática
Autor : Llorente Aguilera, Yendry
Tutor: Pérez Ponce de León, Nelsy Perfecto
Ferrás Ferrás, Miraida
Palabras clave : EDUCACION PREUNIVERSITARIA;MATEMATICA;METODOLOGIA
metadata.dc.subject.*: EDUCACION PREUNIVERSITARIA;MATEMATICA;METODOLOGIA;CREATIVIDAD;ESTIMULACION;PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE;INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Holguín, Facultad de Educación Media Superior, Departamento de Educación Ciencias Exactas
Citación : Llorente, Y. (2016)
Resumen : Se elabora una concepción didáctica de estimulación de la flexibilidad como cualidad de las potencialidades creadoras de los estudiantes, mediante el proceso enseñanza-apendizaje de la matemática, que es contentiva de un núcleo teórico y un componente contextual, que permite identificar las premisas que logran el objetivo de la mencionada concepción. Se expone su salida práctica mediante una metodología que se fundamenta en líneas, procedimientos y acciones metodológicas.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2413
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.