Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Ponce de León, Nelsy Perfecto-
dc.contributor.advisorFerrás Ferrás, Miraida-
dc.contributor.authorLlorente Aguilera, Yendry-
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-04-11T12:38:27Z-
dc.date.available2017-04-11T12:38:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLlorente, Y. (2016)es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2413-
dc.description.abstractSe elabora una concepción didáctica de estimulación de la flexibilidad como cualidad de las potencialidades creadoras de los estudiantes, mediante el proceso enseñanza-apendizaje de la matemática, que es contentiva de un núcleo teórico y un componente contextual, que permite identificar las premisas que logran el objetivo de la mencionada concepción. Se expone su salida práctica mediante una metodología que se fundamenta en líneas, procedimientos y acciones metodológicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Educación Media Superior, Departamento de Educación Ciencias Exactases_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherCREATIVIDADes_ES
dc.subject.otherESTIMULACIONes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Estimulación de la flexibilidad como cualidad de las potencialidades creadoras de los estudiantes mediante el proceso enseñanza-aprendizaje de la Matemáticaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.