Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2431
Título : La Gestión didáctica del aprendizaje basado en problemas desde la Matemática en la formación inicial del maestro primario
Autor : Tallart Fabré, Juana
Tutor: Guilarte Columbié, Herma
Tallart Fabré, Paula
Palabras clave : MATEMATICA;MAESTROS
metadata.dc.subject.*: MATEMATICA;MAESTROS;PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MODELOS;INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Oriente, Facultad de Educación Infantil, Departamento Educación Primaria
Citación : Tallart, J. (2016)
Resumen : La presente investigación parte de considerar como problema científico, insuficiencias en la utilización de problemas matemáticos como vía para la adquisición del conocimiento en la formación inicial del maestro primario, que limitan el modo de actuación profesional. Esto implica perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en la formación inicial del maestro primario, y su gestión, para lo cual la investigación ha propuesto como objetivo, la elaboración de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en la formación inicial del maestro primario, sustentada en un modelo de gestión didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2431
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.