Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2480
Título : Marco teórico referencial para la Escuela Multígrado Cubana
Autor : Peña Infante, Dora Caridad
Tutor: Proenza Garrido, Yolanda Cruz
Leyva Leyva, Luis Manuel
Palabras clave : EDUCACION PRIMARIA;PROGRAMAS
metadata.dc.subject.*: EDUCACION PRIMARIA;PROGRAMAS;AULAS MULTIGRADAS;DIRECCION CIENTIFICA;TRABAJO METODOLOGICO;INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Primaria
Citación : Peña, D.C. (2013)
Resumen : Propone un programa de formación de maestros y directivos que contribuye a la preparación de los mismos, para la dirección del proceso pedagógico en la escuela multígrado, así como la valoración de efectividad y pertinencia de la propuesta.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2480
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf585.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.