Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 54 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2008La Evaluación institucional de las Escuelas Secundarias BásicasTorres Fernández, Paul; Lorenzo Martín, Rafael
2004Modelo de competencia metodológica del profesor de Inglés para el perfeccionamiento de la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medioRodríguez Beltrán, Rafael; Pérez Fernández, Antonio; Medina Betancourt, Alberto Román
2008La Formación de la competencia informática en la carrera Licenciatura en Educación de la Especialidad EléctricaLeyva Figueredo, Prudencio Alberto; Mendoza Tauler, Laura Leticia; Sarmiento Torres, Freddy Rafael
2005Un modelo contextualizado para potenciar la actuación profesional de los Técnicos Medios en ElectrónicaLeyva Figueredo, Prudencio Alberto; Mendoza Tauler, Laura Leticia; Arias Labrada, Leandro
2009Modelo pedagógico para el desarrollo sociomoral de escolares primarios del segundo cicloProenza Garrido, Yolanda Cruz; Sánchez Suárez, José; Arranz Aranda, Francisca
2009El Proceso pedagógico profesional en el contexto del pelotón docente mecanizado para la formación del bachiller técnico en la especialidad explotación, mantenimiento y reparación de la técnica agrícolaGonzález Rodríguez, Yolanda; Hernández Leyva, Roberto
2009Modelo para la dirección de la formación previa del director de centro docente desde el movimiento de la Reserva Especial PedagógicaValiente Sandó, Pedro; González Ramírez, Jorge
2009La Formación de valores ambientales profesionales en la carrera de Licenciado en Educación, Especialidad Profesor General Integral de Secundaria BásicaGonzález Bello, Segifredo Luis; Daudinot Betancourt, Isabel María; Proenza García, Joaquina Lucía
2007Concepción teórico-metodológica para la caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes del primer año de la carrera de Educación EspecialOrtiz Torres, Emilio; Aguilera Pupo, Eleanne
2002Una concepción teórico-metodológica para conducir el desarrollo del relato creador en los niños y las niñas de 4 a 6 años de edadFaedo Borges, Amable; Expósito Rodríguez, Katia