Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2685
Título : El Uso de recursos informáticos para favorecer la integración de contenidos en el área de Ciencias Exactas del preuniversitario
Autor : Escalona Reyes, Miguel
Tutor: Palacio Peña, Joaquín
Córdova Martínez, Carlos
Velázquez Codina, José R.
Palabras clave : EDUCACION PREUNIVERSITARIA;INFORMATICA
metadata.dc.subject.*: EDUCACION PREUNIVERSITARIA;INFORMATICA;CIENCIAS EXACTAS;MODELOS;ESTRATEGIAS;INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Media Superior, Departamento de Ciencias Exactas
Citación : Escalona, M. (2007)
Resumen : En la siguiente investigación se presenta un Modelo Didáctico y su estrategia de instrumentación, para favorecer la integración de los contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas de Ciencias Exactas en el preuniversitario por medio de la utilización de los recursos informáticos como mediadores del aprendizaje. El aporte fundamental radica en la sistematización de los contenidos, en especial, en la definición o adaptación de categorías científicas a las exigencias de la investigación.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2685
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf758.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.