Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2702
Título : Modelo para la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo
Autor : Mendoza Tauler, Laura Leticia
Tutor: Fuentes González, Homero Calixto
Suárez Rodríguez, Clara Ofelia
Palabras clave : EDUCACION SUPERIOR;FISICA
metadata.dc.subject.*: EDUCACION SUPERIOR;FISICA;PROCESO DOCENTE EDUCATIVO;MOTIVACION;MODELOS;METODOLOGIA;INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Universidad de Oriente, Centro de Estudios de Educación Superior Manuel F. Gran
Citación : Mendoza, L. L. (2001)
Resumen : El Aporte Teórico lo constituye el modelo teórico para la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo, a partir de un enfoque holístico y configuracional, que revela las relaciones que se establece entre configuraciones, dimensiones y sus regularidades particulares. La significación práctica subyace en la propuesta de una metodología para la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo, la cual ha sido aplicada como parte de la validación del trabajo de investigación realizado. La novedad científica radica en la explicación de la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo, a partir de las relaciones que con carácter de regularidad rigen en dicho proceso desde el Modelo Holístico Configuracional.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2702
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TES.pdf829.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.