Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Reynaldo, Glenis Damaris-
dc.contributor.authorGarrido Artigas, Vivian-
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-09-04T18:25:21Z-
dc.date.available2017-09-04T18:25:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGarrido, V. (2016)es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3033-
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a uno de los problemas del sector educacional relacionado con la insuficiente preparación de los metodólogos de la Educación de Adultos de la Provincia Holguín en la gestión y desarrollo de la Formación Laboral que limita su desempeño profesional con la estructura municipal y profesores. Por lo que se determinó como objetivo de esta investigación la elaboración de acciones metodológicas para preparar a los metodólogos de la Educación de Adultos de la Provincia Holguín en la gestión y desarrollo de la Formación Laboral desde las potencialidades de los programas de estudio de la asignatura Geografía. Se aplica como método integral de investigación el dialéctico materialista, a partir del cual se utilizaron métodos de nivel teórico, empíricos y la concepción de la Formación Laboral. La importancia del trabajo está dada en poner en práctica la propuesta de acciones metodológicas con el objetivo de capacitar y orientar, para elevar la preparación teórica y práctica de los metodólogos de los territorios en los elementos fundamentales de la Formación Laboral y en la aplicación de las acciones para lograr transformaciones significativas en las cualidades laborales como la sensibilidad y la responsabilidad, enalteciendo sentimientos y motivaciones por la tarea que le compete y elevando su competencia profesional. De esta manera, se obtienen impactos cualitativos y cuantitativos en la aplicación de las acciones a partir de los programas de estudio de la asignatura Geografía, teniendo en cuenta su contenido a estudiar para lograr la vinculación con la vida y el cuidado del medio ambiente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Sede José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Psicopedagogía y Arte, Departamento de Educación Especial Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION DE ADULTOSes_ES
dc.subjectFORMACION LABORALes_ES
dc.subjectCUALIDADES LABORALESes_ES
dc.subject.otherGEOGRAFIAes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGOSes_ES
dc.subject.otherGESTIONes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherTRABAJO METODOLOGICOes_ES
dc.titleAcciones Metodológicas para la Gestión y Desarrollo de la Formación Laboral desde las potencialidades de la Asignatura Geografía en la Educación de Adultoses_ES
dc.typespecialtyThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesina de Especialidad en Gestión y Desarrollo de la Formación Laboral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf762.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.