Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3043
Título : Actividades para fortalecer la cualidad laborioso en los educandos de 1er grado del S/I Antonia Riera Castillo del municipio de Cueto a través de los juegos de roles
Autor : Aguilera Laguna, Martha Beatriz
Tutor: Infante Ricardo, Ada Iris
Palabras clave : EDUCACION PRIMARIA;CUALIDADES LABORALES
metadata.dc.subject.*: EDUCACION PRIMARIA;CUALIDADES LABORALES;JUEGOS DE ROLES;ACTIVIDADES;LABORIOSIDAD;INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Holguín, Sede José de la Luz y Caballero, Facultad de Media Superior, Centro de Estudios para la Formación Laboral (CENFOLAB)
Citación : Aguilera, M. B. (2017)
Resumen : El presente trabajo responde a uno de los problemas que enfrenta la educación primaria y específicamente el seminternado Antonia Riera Castillo del municipio de Cueto, provincia Holguín, relacionado con el escaso aprovechamiento de los juegos de roles en los escolares de 1er grado, es por ello que se elabora una propuesta de actividades para desarrollar la cualidad laborioso en los estudiantes de 1er grado del S/I ¨Antonia Riera Castillo¨. La puesta en práctica del conjunto de actividades orientadas a los juegos de roles, logran transformaciones significativas en las cualidades laborales en los escolares de 1er grado y en los contextos escuela, familia y comunidad sobre los que inciden. Su introducción parcial en la práctica en el contexto sociolaboral de la escuela primaria antes referida permite revelar la factibilidad de la propuesta y la posibilidad de su generalización a otros centros del municipio.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3043
Aparece en las colecciones: Tesina de Especialidad en Gestión y Desarrollo de la Formación Laboral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf684.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.