Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3047
Título : Sugerencias metodológicas para el desarrollo de la cualidad laboral ser responsable desde la asignatura Trabajo de Educación Patriótica
Autor : Hernández Díaz, Hernán
Tutor: Infante Ricardo, Ada Iris
Palabras clave : FORMACION LABORAL;CUALIDADES LABORALES
metadata.dc.subject.*: FORMACION LABORAL;CUALIDADES LABORALES;MATEMATICA;FISICA;RESPONSABILIDAD;EDUCACION PATRIOTICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Centro de Estudios para la Formación Laboral (CENFOLAB)
Citación : Hernández, H. (2014)
Resumen : La formación de cualidades laborales de la personalidad en los estudiantes es una necesidad manifiesta en el diagnóstico aplicado. A partir de diferentes métodos tales como la observación, las encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, así como la escala valorativa, se identificó el problema profesional dado en las insuficiencias que presentan los estudiantes de tercer año de la carrera de Matemática Física de la Universidad de Ciencias Pedagógicas, en el desarrollo de la cualidad laboral ser responsable desde las potencialidades de la asignatura Trabajo de Educación Patriótica. El objetivo se concreta en elaborar sugerencias metodológicas para la impartición de las clases de Educación Patriótica de manera que contribuya al desarrollo de la cualidad ser responsable en dichos estudiantes. En la práctica pedagógica se comprobó la validez de las sugerencias metodológicas diseñadas. Se evidencia un crecimiento en todos los indicadores correspondientes a cada una de las dimensiones.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3047
Aparece en las colecciones: Tesina de Especialidad en Gestión y Desarrollo de la Formación Laboral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf302.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.