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Título : Tareas docentes para dar tratamiento a la articulación y pronunciación durtante la etapa de aprestamiento en escolares de primer grado de la Educación Primaria
Autor : Rodríguez Rodríguez, Ballulis Maura
Tutor: Santana González, Victor Ramón
Palabras clave : EDUCACION PRIMARIA;APRESTAMIENTO
metadata.dc.subject.*: EDUCACION PRIMARIA;APRESTAMIENTO;LENGUAJE;TAREAS;PRONUNCIACION;MATERIAL DOCENTE;PRIMER GRADO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Municipal Banes
Citación : Rodríguez, B. M. (2010)
Resumen : Se proponen tareas docentes como una vía para mejorar los resultados de la artículación y la pronunciación de los sonidos consonánticos, sustentadas desde el punto de vista teórico en la relación existente entre la cultura fónica del lenguaje contextualizado a la etapa de aprestamiento y las estructuras fonatorias motoras en el área del lenguaje y el aprendizaje desarrollador.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3549
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Primaria

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