Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3631
Título : Propuesta de actividades, para fortalecer la Educación Ambiental, desde el turno de Debate y Reflexión, en los estudiantes de 9no grado de la especialidad de comercio, de la Escuela de Oficios Juan Carlos Batista Domínguez
Autor : Ávila Peña, Alexis
Tutor: Velázquez Mulet, Dubiel
Palabras clave : EDUCACION SECUNDARIA;DEBATE Y REFLEXION;CULTURA AMBIENTAL;ENFOQUE PROFESIONAL
metadata.dc.subject.*: EDUCACION SECUNDARIA;DEBATE Y REFLEXION;CULTURA AMBIENTAL;ENFOQUE PROFESIONAL;EDUCACION AMBIENTAL;MEDIO AMBIENTE;PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE;NOVENO GRADO;ESCUELAS DE OFICIOS;COMERCIO;MATERIAL DOCENTE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Calixto García
Citación : Ávila, A. (2009)
Resumen : El presente material docente contiene las insuficiencias actuales en cuanto a la Educación Ambiental, las causas que las provocan y una propuesta de actividades, desde el turno de Debate y Reflexión, que en manos de docentes y estudiantes, al aplicarla sistemáticamente fortalecen la cultura ambiental y la conciencia que se requiere en estos momentos. Esta investigación ofrece una solución al problema identificado en cuanto a la Educación Ambiental, porque lo realizado en este sentido, es aún insuficiente. Las actividades propuestas en el material docente, deben aplicarse con un enfoque profesional y funcional, es decir, cada actividad debe concretarse de modo creador, según la función del que la aplique, y articulada de manera sistémica con el resto de los procedimientos evaluativos del proceso.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3631
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Técnica y Profesional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf305.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.