Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4251
Título : Folleto didáctico- metodológico para el aprendizaje formativo de la asignatura Costos
Autor : Araújo Chapman, Ángela Celina
Tutor: Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Palabras clave : EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL;FOLLETO DIDACTICO-METODOLOGICO;TAREAS DOCENTES;MATERIAL DOCENTE
metadata.dc.subject.*: EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL;FOLLETO DIDACTICO-METODOLOGICO;TAREAS DOCENTES;MATERIAL DOCENTE;APRENDIZAJE;ESCUELAS POLITECNICAS;CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero
Citación : Araújo, Á. C. (2009)
Resumen : Como vía de solución al problema detectado se proponen tareas docentes para el aprendizaje del Costo concebidas mediante el enfoque sistémico – estructural funcional. Este resultado se sustenta en las concepciones teóricas del aprendizaje formativo, en los principios y regularidades metodológicas que caracterizan a la Pedagogía de la ETP; así como en las concepciones teóricas relativas al diseño de tareas docentes. El proceso de valoración de la experiencia en la aplicación de las tareas docentes mediante talleres metodológicos con profesores y del cuasi-experimento pedagógico realizado a un 95% de significación práctica, demostró que con su aplicación se contribuye al mejoramiento del aprendizaje de los contenidos del Costo en los estudiantes de 3 año de Bachiller Técnico de Contabilidad de la escuela politécnica “Pedro Díaz Coello” de Holguín.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4251
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Técnica y Profesional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf315.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.