Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5220
Título : El Aprendizaje grupal en escolares de aulas multígrado del sector rural
Autor : Marrero Silva, Humberto
Tutor: Salazar Salazar, Maritza
Palabras clave : EDUCACION PRIMARIA;APRENDIZAJE GRUPAL
metadata.dc.subject.*: EDUCACION PRIMARIA;APRENDIZAJE GRUPAL;APRENDIZAJE;AULAS MULTIGRADAS;SECTOR RURAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Primaria
Citación : Marrero, H. (2007)
Resumen : Revela una concepción didáctica, sustentada en los principales postulados del aprendizaje grupal, teniendo en cuenta el principio de la multiinteracción, a partir de las características heterogéneas en cuanto a motivos, intereses, necesidades y aspiraciones según niveles maduracionales de los miembros de un grupo escolar multígrado; sobre la base de las cuales se debe concebir el proceso, donde el grupo escolar actúe como sujeto grupal de una actividad común de aprendizaje.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5220
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tes.pdf945.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.