Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6196
Título : Procedimiento para el Diseño de Evaluaciones Integradoras en la carrera Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Holguín
Autor : Martínez Aguiar, Daimara
Tutor: Ricardo González, Jorge Luis
Ruiz Fuentes, Daysi
Palabras clave : CARRERA DECONTABILIDAD Y FINANZAS
metadata.dc.subject.*: CARRERA DECONTABILIDAD Y FINANZAS;PEDAGOGIA;DIDACTICA;ENSEÑANZA – APRENDIZAJE;DISEÑO CURRICULAR;OPTIMIZACION DE DISEÑO MULTIDISCIPLINAR;ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA EDUCACION;INNOVACIONES EDUCATIVAS;EVALUACION CURRICULAR;FORMACION PROFESIONAL;ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS;EDUCACION SUPERIOR;UNIVERSIDADES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Departamento de Contabilidad y Finanzas
Resumen : La presente investigación se inscribe en el proyecto institucional “Enfoque sistémico para el estímulo a la innovación de estudiantes y docentes de Contabilidad de la Universidad de Holguín”. Tiene como objetivo elaborar un procedimiento que permita realizar evaluaciones integradoras a nivel de carrera, año y disciplina para contribuir a una formación sólida de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas y el proceso investigativo se efectuó en la carrera Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Holguín. Para el desarrollo de la investigación se emplearon de forma interrelacionada métodos, procedimientos y técnicas dado el carácter sistémico que ha de tener toda investigación. Esta investigación tiene como aporte dotar a la carrera de un procedimiento para realizar evaluaciones integradoras que permita la integración de los contenidos en relación con los modos de actuación del futuro profesional, lo que contribuirá a una mejor formación de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas.
Present it investigation registers To Contabilidad invention of students and teachers of Holguín's University in the institutional project Systemic focus for the encouragement. You aim at elaborating a procedure that it enable to accomplish integrative level evaluations of race, year and discipline to contribute to a solid formation of the students of the race Bachelor's Degree in Contabilidad and Faenza’s and the investigating process made Bookkeeping and Finance of Holguín's University itself in the running. They used of interrelated form methods, procedures and techniques once the systemic character that has to have all investigation was given for the development of investigation. This investigation has like contribution to endow the race with a procedure to accomplish integrative evaluations that the integration of the contents relating to the modes of acting of the professional future enable, that will contribute of the students of the race Bachelor's Degree in Contabilidad and Finance to a better formation.
URI : https://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6196
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daimara Martínez Aguiar.pdf926.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.