Search
Now showing items 1-5 of 5
Metodología para la elaboración de tareas docentes integradoras en las Asignaturas de las Ciencias Naturales en la Educación Adultos, I Semestre de FOC
(Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, 2009)
Los avances científicos alcanzados en las Ciencias Naturales, los resultados en la vida cotidiana, exigen a la escuela cubana actual, el desarrollo de un proceso de enseñanza - aprendizaje en las asignaturas de la Química, ...
Tareas docentes por niveles de desempeño cognitivo sobre acentuación en la asignatura Español - Literatura
(Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, 2009)
A través del empleo de diferentes métodos de investigación se realizó un estudio diagnóstico en el Instituto Politécnico de Informática Mayor General Calixto García Iñiguez, el cual evidenció insuficiencias en el proceso ...
Tareas docentes que estimulan el desarrollo de la habilidad de convertir con unidades de magnitud en los escolares de 6to grado
(Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Universitaria Holguín, 2009)
La propuesta consta de tareas docentes que estimulan el desarrollo de la
habilidad de convertir con las unidades de magnitud, su atención a la diversidad,
niveles de desempeño cognitivo, necesidades motivacionales y su ...
Tareas docentes sobre Resolución de problemas para favorecer un aprendizaje desarrollador en la asignatura Matemática, en el segundo semestre de FOC del Centro Unificado: “Camilo Cienfuegos Gorriarán”
(Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, 2009)
La presente investigación parte de la aplicación de un estudio diagnóstico, sobre las
insuficiencias que presentan los estudiantes del segundo semestre del Centro
Unificado: “Camilo Cienfuegos Gorriarán” de Urbano Noris, ...
Propuesta de tareas docentes de Física para favorecer la actividad cognitiva de los estudiantes de décimo grado a través de trabajo independiente
(Instituto Superior Pedagógico, Sede Pedagógica Calixto García, 2009)
El trabajo se dirige a superar las deficiencias que existen en la materialización de las exigencias para lograr fortalecer el aprendizaje en la enseñanza de la Física, específicamente en el contenido sobre la aplicación ...