Search
Now showing items 1-4 of 4
Alternativa metodológica para el proceso de enseñanza - aprendizaje de matrices en el primer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
Desde los inicios de los tiempos, el ser humano se ha preocupado por conocer el
porqué de las cosas, surge así el desarrollo de la humanidad a través de la ciencia y
la tecnología que avanzan a pasos acelerados, entonces ...
Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje del álgebra lineal sustentada en la resolución de problemas con un enfoque interdisciplinario
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
La presente investigación muestra una propuesta didáctica para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje del Álgebra Lineal, en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica “Eloy Alfaro de Manabí”, la cual ...
Propuesta metodológica para desarrollar la habilidad modelar desde los sistemas de ecuaciones lineales en la Carrera de Ingenieria en sistemas de la ULEAM
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
En el Ecuador los documentos curriculares del Ministerio de Educación (Mineduc), plantea que aprender matemática implica desarrollar habilidades de pensamiento matemático, éstos comprenden visualizar; representar; modelar ...
Estrategia didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de matrices en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM)
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
Se presenta una estrategia didáctica para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de matrices en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). A partir de un enfoque didáctico ...