Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategia didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de matrices en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM)
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
Se presenta una estrategia didáctica para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de matrices en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). A partir de un enfoque didáctico ...
Una sistematización monográfica para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera en la Educación Superior
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
El perfeccionamiento de la Educación Superior Ecuatoriana, no puede dejar de considerar en el nivel universitario la utilización de los Medios de Enseñanza, los que, con los avances tecnológicos de nuestra época juegan hoy ...
Enseñanza problémica semipresencial por competencias en la nivelación de la Carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alafaro de Manabí
(Universidad de Holguín, Facultad de Informática y Matemática, Departamento de Matemática, 2017)
La aspiración de las universidades es que el ingreso a ellas tienda a parámetros de calidad, equidad y masividad. A pesar de esta aspiración, los alumnos no poseen nivel adecuado, con énfasis en asignaturas que demandan ...