Plan de Marketing para el Local de Alquiler para Eventos Religiosos Obba Dina
Abstract
Con vistas a lograr la sustentabilidad en el desarrollo económico del país, la dirección del gobierno se encuentra inmersa en la implantación de los Lineamientos de la política económica y social del partido y la revolución en los que se establecen las premisas del modelo económico presente y futuro. Estos lineamientos incluyen, como una de sus prioridades, la aplicación del trabajo por cuenta propia. Tomando como base lo anteriormente expuesto, la presente investigación fue realizada para desarrollar una iniciativa empresarial denominada local de alquiler para eventos religiosos Obba Dina, trazándose como objetivo diseñar un plan de marketing para el local de alquiler para eventos religiosos Obba Dina, conocer las tendencias y los principales cambios del entorno, diseñar el negocio en su totalidad. Para dar cumplimiento al objetivo propuesto se utilizaron métodos teóricos -históricos, teórico-lógicos, empíricos y otras herramientas de utilidad para el estudio. Como principales resultados derivados de la investigación se encuentran la elaboración de un documento que sirve de guía para la correcta inserción en el mercado local de alquiler para eventos religiosos Obba Dina y la afirmación de que existen las condiciones para que la misma sea un negocio viable y sustentable en el tiempo.