• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis de Maestría
    • Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Primaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis de Maestría
    • Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Primaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Sistema de clases para favorecer el aprendizaje de la unidad Triángulo, en escolares de sexto grado

    Thumbnail
    View/Open
    tes.pdf (329.2Kb)
    Date
    2010
    Author
    Domínguez Fonseca, Antonio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se sistematizan los fundamentos teóricos y metodológicos del proceso de enseñanza aprendizaje, sus exigencias, la enseñanza de la Matemática, el proceso de la clase como forma fundamental de organización de dicho proceso, el uso de las nuevas tecnologías, para favorecer la preparación de los maestros y el aprendizaje de los alumnos. La realización de talleres científicos metodológicos enriqueció el diseño del sistema de clases, elevó la preparación de los docentes para la implementación del Material en Sexto Grado en la escuela Oscar Lucero Moya. La valoración de los resultados de la aplicación del Material Docente se realizó mediante los talleres de socialización, las visitas a clases y la prueba pedagógica, que demostraron en cada caso un mejoramiento de las causas que motivaron su realización.
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3938
    Collections
    • Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Primaria [140]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV