• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Diploma
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Diploma
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias para la comunicación comercial del destino Holguín.

    Thumbnail
    View/Open
    MARIELA CUBA SALINAS.pdf (5.290Mb)
    Date
    2016
    Author
    Cuba Salina, Mariela
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La comunicación comercial o promoción, es una de las variables de la mezcla de marketing bajo la cual se integran diferentes elementos que actúan de forma conjunta y coordinada que permiten construir una identidad propia y proyectar una imagen adecuada del destino turístico. A pesar de la importancia de esta variable existe una insuficiente proyección de estrategias que permitan cumplir con los objetivos del destino Holguín de convertirse en uno de los preferidos para los clientes. La presente investigación tiene como objetivo el diseño de un conjunto de estrategias para la comunicación comercial del destino turístico Holguín convistas a contribuir al mejoramiento de la comercialización de los productos y servicios que componen su oferta. El resultado obtenido resulta de gran importancia ya que estas estrategias favorecen la comercialización del destino. Con este fin se realizó una revisión bibliográfica sobre el tema, se aplicó un procedimiento compuesto por pasos lógicos y se emplearon de forma combinada diferentes métodos y herramientas que permitieran el diseño de las estrategias de comunicación. Por último se diseñaron las estrategias de comunicación comercial que permiten dar cumplimiento al objetivo propuesto.
     
    Commercial communication or promotion is one of the variables of the marketing mix under which different elements that act together and coordinated to allow to build an identity and project a suitable image of integrated tourist destination. Despite the importance of this variable there is insufficient projection of strategies to meet the objectives of destiny to become one of the favorite for customers. This research aims to design a set of strategies for commercial communication Holguin tourist destination in order to help improve the marketing of products and services that make their offer. The result is of great importance since these strategies favored destination marketing. For this purpose a literature review on the subject was done, a procedure consisting of logical steps was applied and used in combination different methods and tools that enable the design of communication strategies. Finally commercial communication strategies that allow to fulfill the proposed objective were designed.
     
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4152
    Collections
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo [251]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV