• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis de Maestría
    • Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Preuniversitaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis de Maestría
    • Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Preuniversitaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de tareas docentes de Física para favorecer la actividad cognitiva de los estudiantes de décimo grado a través de trabajo independiente

    Thumbnail
    View/Open
    tes.pdf (661.6Kb)
    Date
    2009
    Author
    Almaguer Leyva, Eloida
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El trabajo se dirige a superar las deficiencias que existen en la materialización de las exigencias para lograr fortalecer el aprendizaje en la enseñanza de la Física, específicamente en el contenido sobre la aplicación de las Leyes de Newton. Para ello se ha elaborado una propuesta de tareas docentes para su tratamiento en la educación preuniversitaria. La propuesta de tareas docentes permite favorecer la actividad cognitiva a través de trabajo independiente y atender las particularidades en el proceso de enseñanza aprendizaje; propicia la profundización en los contenidos sobre la aplicación de las Leyes de Newton, además de incidir en la formación integral de profesores y estudiantes.
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4493
    Collections
    • Maestría en Ciencias de la Educación Mención Educación Preuniversitaria [97]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV