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    Estudio del mercado emisor chino a Cuba

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    Niobel Leyva Martínez.pdf (517.8Kb)
    Date
    2010
    Author
    Leyva Martínez, Niobel
    Metadata
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    Abstract
    El presente trabajo de diploma es una investigación del mercado emisor chino, el cual se realizó con el fin de indagar sobre las potencialidades de China como mercado turístico emisor para Cuba. El objetivo de esta investigación es realizar el perfil del mercado emisor chino para facilitar la toma de decisiones en la gestión comercial de los diferentes destinos cubanos. Para su realización se tuvieron en cuenta metodologías de investigación de mercados, se consultaron otras fuentes bibliográficas y se hicieron búsquedas en diferentes sitios Web nacionales e internacionales. La recopilación de toda la información y la aplicación de los diferentes métodos de investigación permitió elaborar el perfil del mercado emisor chino, así como caracterizar el destino turístico Cuba y determinar las principales limitaciones de este destino para incrementar el arribo de clientes chinos. En consecuencia se establecieron las conclusiones y recomendaciones del trabajo.
     
    The present diploma work is an investigation of theChinese issuing market which was carried out with the purpose of investigating on the potentialities of China like market tourist originator for Cuba. The objective of this investigation is to carry out the profile of the Chinese issuing market to facilitate the taking of decisions in the commercial administration of the different Cuban destinations. For their realization they were kept in mind methodologies of investigation of markets, other bibliographical sources were consulted and searcheswere made in different places national and international Web. The summary of all the information and the application of the different investigation methods allowed to elaborate the profile of the Chinese issuing market, as well as to characterize the tourist destination Cuba and to determine the main limitations of this destination to increase the arrival of Chinese clients. In consequence the conclusions andrecommendations of the work settled down.
     
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4625
    Collections
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo [250]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

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