Diagnóstico de la Comercialización del Policentro 1720
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo identificar los puntos fuertes y
débiles, las oportunidades y amenazas del entorno que caracterizan la
comercialización del Policentro 1720, para apoyar el proceso de toma de
decisiones en su gestión. Para ello, se realizaron entrevistas a los principales
actores del proceso de comercialización, se observó la conducta de los clientes
durante el consumo de los productos ofertados por la entidad y se revisaron
documentos relacionados con el objeto y campo de estudio. Al concluir la
investigación se pudo determinar que la entidad no tiene autonomía para
establecer sus políticas de precio, el producto de referencia de esta entidad es el
restaurante, el principal canal de distribución es la venta personal, existe
insuficiente uso de instrumentos de comunicación y de forma general prevalecen
las fortalezas y oportunidades. The present research aims identifying the strong and weak points, the
opportunities and threats of the environment that characterize the
commercialization of the Policentro 1720, for supporting the take of decisions
process in its management. For it , were done interviews to the main actors of the
commercialization process, it was observed de clients’ behavior during the
consumption of the products offered by the entity and the documents related with
the object and field of study were revised.When concluding the research we could determine that the entity has no autonomy to establish its price policies, the reference product of this entity is the restaurant, the main distribution channel is self-sail, exists insufficient use of communication tools and in a general way prevail strength and opportunities.