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    Diagnóstico de la Comercialización del Policentro 1720

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    Tesis de Manuel Valencia1.pdf (9.828Mb)
    Date
    2011
    Author
    Valencia Góngora, Manuel
    Metadata
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    Abstract
    La presente investigación tiene como objetivo identificar los puntos fuertes y débiles, las oportunidades y amenazas del entorno que caracterizan la comercialización del Policentro 1720, para apoyar el proceso de toma de decisiones en su gestión. Para ello, se realizaron entrevistas a los principales actores del proceso de comercialización, se observó la conducta de los clientes durante el consumo de los productos ofertados por la entidad y se revisaron documentos relacionados con el objeto y campo de estudio. Al concluir la investigación se pudo determinar que la entidad no tiene autonomía para establecer sus políticas de precio, el producto de referencia de esta entidad es el restaurante, el principal canal de distribución es la venta personal, existe insuficiente uso de instrumentos de comunicación y de forma general prevalecen las fortalezas y oportunidades.
     
    The present research aims identifying the strong and weak points, the opportunities and threats of the environment that characterize the commercialization of the Policentro 1720, for supporting the take of decisions process in its management. For it , were done interviews to the main actors of the commercialization process, it was observed de clients’ behavior during the consumption of the products offered by the entity and the documents related with the object and field of study were revised.When concluding the research we could determine that the entity has no autonomy to establish its price policies, the reference product of this entity is the restaurant, the main distribution channel is self-sail, exists insufficient use of communication tools and in a general way prevail strength and opportunities.
     
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4824
    Collections
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo [250]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

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