• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Diploma
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Diploma
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio comparado entre la valoración general integral de los productos genéricos del territorio Las Tunas y el estudio del nivel de satisfacción de los clientes

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis Ernando Barrera.pdf (9.080Mb)
    Date
    2011
    Author
    Barrera Carrasco, Ernando
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta investigación tiene como objetivo realizar un estudio comparado entre la valoración general integral de los productos genéricos del producto turístico Las Tunas y el nivel de satisfacción de los clientes que lo visitan. Para ello se procesaron los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes aplicadas en el periodo comprendido entre julio 2010 y marzo 2011, además de los resultados de las encuestas aplicadas a los expertos para valorar los dos productos turísticos más importantes en el destino Las Tunas (Playa y Ciudad). Se determinó, mediante el SPSS-15 que los instrumentos utilizados para la colección de información eran fiables y válidos. Este estudio permitió identificar los principales problemas existentes y se recomiendan un conjunto de acciones para perfeccionar la gestión del destino. Los resultados obtenidos muestran que existe coincidencia entre los expertos y los clientes al evaluar de regular el destino turístico Las Tunas y además que los principales problemas que afectan el destino están relacionados con la calidad de los alimentos y bebidas, la animación y recreación, el nivel de uso y explotación de los servicios de transporte y el bajo nivel de presencia de la oferta del territorio en Internet.
     
    This research aims realizing a comparative study between the general valuation of the generic product from Las Tunas touristic product and the level of satisfaction of the clients applied in the period between July 2010 and March 2011, besides the results of the inquiry done to experts to value 2 of the more important touristic products from Las Tunas (Beach and City). It was determined through the SPSS-15 that the instruments used for the collection were reliable and valid. This study permit identify the main problems existent and a couple of actions are recommended to improve the destine management. Results obtained show the existent coincidence among experts and clients when value of regular Las Tunas touristic destine, thus the main problems affect it and are related with the food and drinks quality, animation, and recreation, the level of use and exploitation of the services of transportation under the level of presence of the offer of the territory on Internet.
     
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4830
    Collections
    • Trabajos de Diplomas de Licenciatura en Turismo [251]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV