• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tribunales Nacionales de Doctorados en la UHO
    • Doctorado en Ciencias Pedagógicas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tribunales Nacionales de Doctorados en la UHO
    • Doctorado en Ciencias Pedagógicas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial en la Educación Secundaria Básica

    Thumbnail
    View/Open
    tes.pdf (834.4Kb)
    Date
    2007
    Author
    Torres Torres, Isabel Cristina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación aborda el siguiente problema científico: ¿Cómo favorecer la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica? Su objeto es la superación profesional del profesor a tiempo parcial y como campo de acción la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica. El objetivo es la elaboración de un modelo y una estrategia para favorecer la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica. Como aporte teórico se propone un modelo para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica, con un carácter sistémico, que establece como componentes del proceso: las fases de su dirección, las dimensiones para la determinación del contenido de la superación, los procesos de integración tecnológica y los niveles estructurales de dirección. El aporte práctico lo constituye una estrategia para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica, que orienta cómo emplear cada componente del modelo y sus relaciones en la dirección del proceso. La pertinencia del modelo para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica se demostró mediante la Consulta a Usuarios, el Criterio de Expertos y la Experimentación sobre el Terreno.
    URI
    http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5149
    Collections
    • Doctorado en Ciencias Pedagógicas [418]

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Director de la Biblioteca: Dr.C. Carlos Rafael Batista Matamoros

    Portal de la Biblioteca
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV