Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes González, Homero Calixto
dc.contributor.advisorÁlvarez Valientes, Ilsa
dc.contributor.authorLeyva Figueredo, Prudencio Alberto
dc.coverage.spatial1001525es_ES
dc.date.accessioned2017-05-16T14:55:37Z
dc.date.available2017-05-16T14:55:37Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLeyva, P. A. (2001)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2701
dc.description.abstractEl aporte teórico fundamental lo constituye el modelo para la dinámica del proceso docente educativo de la disciplina Metodología de la Enseñanza de la Educación Laboral, a partir del Modelo Holístico Configuracional de la Educación Superior. La significación práctica radica en la metodología para la dinámica del proceso docente educativo de esta disciplina. La novedad científica subyace en las dimensiones del modo de actuación del profesor de Educación Laboral, desde una perspectiva tecnológica, pedagógica y artesanal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oriente, Centro de Estudios de Educación Superior Manuel F. Granes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectEDUCACION LABORALes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherMODELOSes_ES
dc.subject.otherPROCESO DOCENTE EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleModelo para la dinámica del proceso docente educativo de la disciplina Metodología de la Enseñanza de la Educación Laborales_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record