Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes González, Homero Calixto
dc.contributor.advisorSuárez Rodríguez, Clara Ofelia
dc.contributor.authorMendoza Tauler, Laura Leticia
dc.coverage.spatial1001525es_ES
dc.date.accessioned2017-05-16T15:02:05Z
dc.date.available2017-05-16T15:02:05Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationMendoza, L. L. (2001)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2702
dc.description.abstractEl Aporte Teórico lo constituye el modelo teórico para la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo, a partir de un enfoque holístico y configuracional, que revela las relaciones que se establece entre configuraciones, dimensiones y sus regularidades particulares. La significación práctica subyace en la propuesta de una metodología para la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo, la cual ha sido aplicada como parte de la validación del trabajo de investigación realizado. La novedad científica radica en la explicación de la dinámica de la motivación en el proceso docente educativo, a partir de las relaciones que con carácter de regularidad rigen en dicho proceso desde el Modelo Holístico Configuracional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oriente, Centro de Estudios de Educación Superior Manuel F. Granes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectFISICAes_ES
dc.subject.otherPROCESO DOCENTE EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherMOTIVACIONes_ES
dc.subject.otherMODELOSes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleModelo para la dinámica de la motivación en el proceso docente educativoes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record