Show simple item record

dc.contributor.advisorAñorga Morales, Julia
dc.contributor.authorValiente Sandó, Pedro
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-05-16T15:34:21Z
dc.date.available2017-05-16T15:34:21Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationValiente, P. (2001)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2710
dc.description.abstractUna concepción de la superación de los directores de Secundaria Básica estructurada a partir de considerar el enfoque sistémico como herramienta metodológica, que permita resolver la contradicción existente entre el carácter general de la dirección del proceso de superación y el carácter individual tanto de la participación como del efecto de sus resultados, pudiera contribuir a eliminar la insuficiencia que se presenta en la profesionalidad de los directores de Secundaria Básica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectDIRECTORESes_ES
dc.subjectSUPERACIONes_ES
dc.subject.otherDIRECCIONes_ES
dc.subject.otherPERFECCIONAMIENTO PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherEVALUACIONes_ES
dc.subject.otherDIAGNOSTICOes_ES
dc.subject.otherSECUNDARIA BASICAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleConcepción sistémica de la superación de los directores de Secundaria Básicaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record