Show simple item record

dc.contributor.authorCalzadilla Pérez, Oscar Ovidio
dc.contributor.authorPonce Reyes, Sonia Aurora
dc.date.accessioned2017-09-22T16:12:13Z
dc.date.available2017-09-22T16:12:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCalzadilla, O. O. (2016)es_ES
dc.identifier.issn1815-7696
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3160
dc.description.abstractLa estimulación del talento constituye un problema que genera deficiencias en las estrategias para su atención educativa. Para ello, la estructuración teórica de una concepción pedagógica, en torno a la definición del concepto de talento verbal es socializado, los niveles de formación de este, la caracterización psicopedagógica del escolar primario con talento, los aspectos que abordan el proceso de estimulación y el principio de la combinación pedagógica de la aceleración y el enriquecimiento; el cual se introduce en la práctica educativa por el maestro por medio de una estrategia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectTALENTO VERBALes_ES
dc.titleConcepción de la estimulación del talento verbal: caso Cubaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.source.initialpage362es_ES
dc.source.endpage375es_ES
dc.source.journalRevista Mendivees_ES
dc.source.volume14es_ES
dc.source.issue(4)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record