Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Zaldívar, Ana Teresa
dc.contributor.authorGarcía González, Yander
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-12-06T21:10:56Z
dc.date.available2017-12-06T21:10:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGarcía, Y. (2013)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3521
dc.description.abstractEl presente trabajo se encuentra en el proyecto de investigación de la escuela primaria André Voisin Legendre y contribuye a la solución de uno de los principales problemas que tiene hoy la escuela cubana en la Lengua Materna, específicamente la comprensión lectora. Posibilita en tal sentido encontrar las causas de la baja calidad de la compresión lectora en los escolares de primer grado. Se propone como objetivo la elaboración de una propuesta de actividades para fortalecer la comprensión lectora. Se aplicaron, encuestas, visitas a clases, comprobaciones de conocimientos, revisión de libretas y análisis de los resultados obtenidos en los operativos de calidad cuyos resultados brindaron la posibilidad de comprobar y demostrar el insuficiente trabajo para la comprensión lectora que se desarrolla en la escuela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Especial - Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subject.otherLENGUA MATERNAes_ES
dc.subject.otherCOMPRENSION DE LA LECTURAes_ES
dc.subject.otherPRIMER GRADOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleActividades para favorecer el desarrollo de la Lectura en primer gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record