Show simple item record

dc.contributor.advisorParra Campos, Eduardo
dc.contributor.authorEscobar Soto, Yamilka
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-12-14T15:57:10Z
dc.date.available2017-12-14T15:57:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationEscobar, Y. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3546
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se desarrolla en la Escuela Especial José Mercerón Allén del municipio Calixto García. Se destaca la necesidad de transformar las relaciones socio afectivas en las familias de los escolares con retraso mental de séptimo grado, por lo que se aborda la orientación familiar y las relaciones en el hogar desde una perspectiva optimista. La utilización de métodos teóricos y empíricos garantizaron la obtención de toda la información y su correspondiente procesamiento para el posterior análisis de la elaboración de un sistema de actividades para mejorar las relaciones socio afectivas. Estas se fundamentan en la escuela de educación familiar y las diferentes actividades docentes y extradocentes que se realizan relacionadas con la temática de la investigación, fueron instrumentadas en la práctica pedagógica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Especiales_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subject.otherEDUCACION FAMILIARes_ES
dc.subject.otherORIENTACIONes_ES
dc.subject.otherAFECTIVIDADes_ES
dc.subject.otherRETRASO MENTALes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLas Relaciones socio afectivas de las familias de los escolares portadores de Retraso Mentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record