Show simple item record

dc.contributor.advisorArranz Aranda, Francisca
dc.contributor.authorGarcía Carrió, Daine
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-02-15T15:41:25Z
dc.date.available2018-02-15T15:41:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarcía, D. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3757
dc.description.abstractLa autora en este trabajo aborda uno de los temas más polémicos de los últimos años, debido a los grandes acontecimientos que se operan en el mundo: los valores morales. Dentro de esos valores, la solidaridad ocupa un lugar cimero por su importancia y su vital conducción hacia el resto de los valores, la educación valoral atañe a maestros, familia y comunidad, porque es un elemento ético en la formación de las nuevas generaciones con énfasis en los escolares del nivel primario. En la presente investigación se abordan los fundamentos teórico-metodológicos de los valores morales con énfasis en el valor solidaridad. Se ofrece como aporte práctico un sistema de actividades encaminadas a educar en el valor objeto de estudio, en escolares de cuarto grado el que estimula el análisis, la reflexión y el intercambio con el fin de desarrollar actitudes acordes a nuestra sociedad socialista. La fiabilidad y validez de los resultados obtenidos se corroboran a partir de los métodos de investigación aplicados que demuestran la pertinencia de la propuesta realizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Gibaraes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDUCACION EN VALORESes_ES
dc.subject.otherVALORESes_ES
dc.subject.otherSOLIDARIDADes_ES
dc.subject.otherCUARTO GRADOes_ES
dc.subject.otherMAESTROSes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.titleLa Educación en el valor Solidaridad en escolares de cuarto gradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record