Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Vidal, Gelmar
dc.contributor.authorDíaz Bressler, Elio Joaquin
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T14:57:18Z
dc.date.available2018-03-14T14:57:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3925
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la Empresa Forestal Integral Mayarí perteneciente al grupo empresarial de la Agricultura durante el año 2010, con el objetivo de analizar la cartera de negocio de dicha entidad. El trabajo cuenta con el capítulo 1 donde propone la metodología a utilizar para las Unidades Estratégicas de Negocios y un capítulo 2 donde se aplica dicha metodología, para ello se consultó una amplia bibliografía sobre la base del análisis del problema desde una conceptualización técnica actualizada y se utilizaron métodos teóricos y empíricos de investigación, entre ellos observaciones, matrices, secciones de trabajo en grupo, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economíaes_ES
dc.subjectCARTERA DE NEGOCIOSes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.subject.otherCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subject.otherIMPACTOes_ES
dc.subject.otherMERCADOes_ES
dc.subject.otherPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subject.otherDIRECCION ESTRATEGICAes_ES
dc.titleAnálisis de la cartera de productos de la empresa Forestal Integral Mayarí. Madema, y su contribución al desempeño económico en el mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record