Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Velázquez, Mirna Lázara
dc.contributor.advisorZaldívar Samsonova, Katia
dc.contributor.authorPérez Gámez, Liset
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-19T17:11:01Z
dc.date.available2018-03-19T17:11:01Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4010
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta una investigación de mercados aplicado a la UEB Muebles Metálicos Holguín perteneciente al ministerio de SIME. El objetivo del mismo es conocer el nivel de insatisfacciones que tienen losclientes en la actualidad, con relación a las producciones y servicios que brinda la organización. Para recopilar la información se aplicó la metodología de investigación de mercados de Taylor y Kinnear, que consta de nueve pasos, se aplicaron encuestas y entrevistas a clientes y personal del área comercial, estas posibilitaron identificar los factores que inciden en la insatisfacción de los clientes actuales y cuales son los mayores competidores, así como obtener recomendaciones y sugerencias emitidas por estos, lo que sin duda permitirán tenerlas en cuenta para un mejor desempeño de la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economíaes_ES
dc.subjectGESTION COMERCIALes_ES
dc.subject.otherANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherRELACIONES CON EL CLIENTEes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADES COMERCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleInvestigación de mercados de UEB Muebles Metálicos Holguínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record