Show simple item record

dc.contributor.advisorRial Hernández, María del Carmen
dc.contributor.authorHechavarría Ricardo, Georgina
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-12T17:23:36Z
dc.date.available2018-09-12T17:23:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHechavarría, G. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4510
dc.description.abstractSe propone un conjunto de Tareas Docentes que serán implementadas en la Enseñanza Media a partir del empleo de una unidad fraseológica que constituye marcador importante de la idiosincrasia del pueblo cubano: el piropo. Para su realización se aplicaron instrumentos a estudiantes y profesores, se consultó una amplia bibliografía relacionada con el tema, así como los antecedentes de dicha problemática. En el desarrollo del trabajo se emplearon métodos teóricos, y empíricos, los que permitieron arribar a importantes conclusiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Comunicación y Letras, Dpto. Español-Literaturaes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectPIROPOSes_ES
dc.subject.otherPROMOCION DE LA LECTURAes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIONes_ES
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleTareas docentes para favorecer la identidad cultural a través del piropoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record