Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, Daynelis
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Bertha María
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-13T17:44:07Z
dc.date.available2018-09-13T17:44:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGarcía, B. M. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4533
dc.description.abstractEn la presente investigación se muestran las pautas para desarrollar habilidades en la construcción de textos a partir de la fase de orientación. De esta manera se resaltan conceptos, etapas y categorías que rigen este proceso con un enfoque comunicativo. Se exponen las principales insuficiencias que presentan los docentes a la hora de impartir este contenido y las dificultades o carencias de los estudiantes para desempeñarse en este componente. Además se analizan los motivos que condicionan estas deficiencias en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Se elaboran actividades para favorecer el desarrollo de habilidades en la construcción textual en los estudiantes de 9no grado, las que se pondrán en práctica en la secundaria “Combate de Levisa”. Para el desarrollo de esta investigación se emplearon los métodos teóricos y empíricos que permitieron el curso lógico de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Comunicación y Letras, Dpto. Español-Literaturaes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectCONSTRUCCION DE TEXTOSes_ES
dc.subject.otherREDACCIONes_ES
dc.subject.otherDESARROLLO DE HABILIDADESes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherORIENTACIONes_ES
dc.subject.otherNOVENO GRADOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleActividades para favorecer la construcción de textos escritos en la etapa de orientación en 9no gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record