Show simple item record

dc.contributor.advisorVispo Rodríguez, Yanelis
dc.contributor.authorAldana Zamora, Jerlin
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-13T17:52:47Z
dc.date.available2018-09-13T17:52:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAldana, J. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4534
dc.description.abstractLa investigación que se presenta responde a la necesidad de profundizar en el componente lectura desde una perspectiva plural, dadas las limitaciones que en este sentido evidencian los estudiantes de octavo grado de la ESBU Joel Silva Hernández, en Marcané. Para su realización se consultó una amplia bibliografía relacionada con el tema y se aplicaron diferentes instrumentos a estudiantes y profesores mediante el empleo de métodos teóricos, empíricos y procedimientos matemático-estadísticos. Los resultados obtenidos permitieron elaborar un conjunto de actividades para favorecer la animación de la lectura de obras del género testimonio, en los estudiantes de octavo grado. La aplicación del método Grupo de Discusión posibilitó valorar la efectividad de la propuesta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español – Literatura en octavo grado, lo que permitió arribar a importantes conclusiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Comunicación y Letras, Dpto. Español-Literaturaes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subject.otherESPAÑOL-LITERATURAes_ES
dc.subject.otherTESTIMONIOes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherOCTAVO GRADOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Animación de la Lectura de obras del género testimonio en estudiantes de octavo gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record