Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Palacios, Yaquelín
dc.contributor.authorRodríguez García, Karina Isabel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-13T18:16:14Z
dc.date.available2018-09-13T18:16:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRodríguez, K. I. (2017)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4536
dc.description.abstractLa investigación que se presenta responde a la necesidad de resolver las limitaciones que presenta la expresión oral en la enseñanza de preuniversitario. Para su realización se consultó una amplia bibliografía relacionada con el tema y se aplicaron diferentes instrumentos mediante el empleo de métodos teóricos, empíricos y estadísticos, lo que permitió diagnosticar el estado actual del desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de onceno grado del IPU “José Martí”. Los resultados obtenidos permitieron elaborar un conjunto de actividades para favorecer el desarrollo de la expresión oral de dichos estudiantes. A partir de los criterios ofrecidos por los Grupos de Discusión, se pudieron constatar evidencias positivas de transformación del objeto y verificar su efectividad en la práctica educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Comunicación y Letras, Dpto. Español-Literaturaes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectEXPRESION ORALes_ES
dc.subject.otherESPAÑOL-LITERATURAes_ES
dc.subject.otherONCENO GRADOes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.titleTareas docentes para favorecer el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de preuniversitarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record