Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Miranda, Marianela
dc.contributor.authorElias Ricardo, Dianelis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-12-12T19:22:58Z
dc.date.available2018-12-12T19:22:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationElias, D. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4923
dc.description.abstractLa tartamudez es uno de los trastornos del lenguaje que más afecta la Comunicación oral, razón por lo que la Logopedia incluye una atención especializada a escolares con esta alteración del ritmo y la fluidez verbal. La presente investigación tiene como objetivo elaborar una multimedia para la atención logopédica a escolares con tartamudez. En el presente trabajo se utilizan diferentes métodos, tanto de nivel teórico como de nivel empírico, entre los que se destacan: análisis-síntesis, histórico-lógico, modelación, observación, entrevistas, revisión de documentos, exploración logopédica, estudio de caso y talleres de socialización con especialistas. Se ofrece una sistematización de los fundamentos teórico-metodológicos sobre el empleo de multimedias en el proceso de atención logopédica a escolares con tartamudez, y la modelación de la multimedia que se propone. Muestra además los resultados alcanzados luego de la aplicación de la multimedia, dando cumplimiento al objetivo propuesto de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Educación Especial-Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectATENCION LOGOPEDICAes_ES
dc.subject.otherTARTAMUDEZes_ES
dc.subject.otherTRASTORNOS DEL LENGUAJEes_ES
dc.subject.otherSOCIALIZACIONes_ES
dc.subject.otherMULTIMEDIAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleMultimedia para la atención logopédica a escolares con tartamudezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record