Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Ana María
dc.contributor.authorChivás Leyva, Katia
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-12-12T19:26:01Z
dc.date.available2018-12-12T19:26:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationChivás, K. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4924
dc.description.abstractUna de las prioridades de la época contemporánea lo constituye la preparación de los logopedas para atender la diversidad. Ello implica un pleno dominio de las características de los diferentes tipos de Necesidades Educativas Especiales que les permita diseñar actividades para potenciar el desarrollo de la comunicación oral. El problema que se enfrenta en el presente estudio se vincula con el desarrollo de la comunicación. Por ello el objetivo de la investigación es diseñar un conjunto de actividades logopédicas para potenciar el desarrollo de la comunicación oral de los escolares con discapacidad intelectual leve del segundo y tercer grado de la escuela especial Luis Alberto Villa Batista. Para lograr el objetivo se emplearon diversas técnicas y métodos investigativos que permitieron la efectividad de las actividades propuestas las que se caracterizan por estar organizadas por ejes temáticos además de ser motivantes y dinámicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Educación Especial-Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVEes_ES
dc.subjectACTIVIDAD LOGOPEDICAes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIONes_ES
dc.subject.otherLOGOPEDASes_ES
dc.subject.otherNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Comunicación en los escolares con discapacidad intelectual levees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record