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dc.contributor.advisorTorres Maceo, Dagmara
dc.contributor.authorBarcelay Suárez, Lázara María
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-12-12T19:32:05Z
dc.date.available2018-12-12T19:32:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBarcelay, L. M. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4926
dc.description.abstractLa memoria escrita que se presenta recoge los resultados de la investigación seguida para la modelación del proceso de intervención: el caso de un escolar con retraso del lenguaje. La investigación de corte cualitativa se construye a partir del método estudio de caso combinado con distintos métodos de nivel teórico y empírico. Se sustenta en los postulados de la escuela histórico- cultural de L.S. Vigotsky y sus seguidores así como en los aportes de la neuropsicología de A.R. Luria. Constituye uno de los principales argumentos de la misma, el criterio del carácter evolutivo de los trastornos del lenguaje así como en el principio del carácter transversal y cooperado de la atención logopédica a partir del cual se argumenta la participación del logopeda como parte integral del proceso educativo escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Educación Especial-Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectINTERVENCION LOGOPEDICAes_ES
dc.subject.otherTRASTORNOS DEL LENGUAJEes_ES
dc.subject.otherLOGOPEDASes_ES
dc.subject.otherESTUDIO DE CASOSes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLos Retrasos primarios del lenguaje: estudio de un caso e implicaciones para la intervención Logopédicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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