Show simple item record

dc.contributor.advisorCalzadilla Concepción, Yunia
dc.contributor.authorCedeño Santiesteban, Tahimí
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-12-12T19:37:21Z
dc.date.available2018-12-12T19:37:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCedeño, T. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4928
dc.description.abstractLa familia constituye la institución social en la que transcurre una gran parte de la vida. Es transmisora de las primeras experiencias por lo que su adecuada preparación contribuye a un mejor funcionamiento para garantizar la seguridad y estabilidad necesarias en el desarrollo de los niños desde las primeras edades. Los padres se consideran los primeros maestros y mediatizan las relaciones con el entorno social, con el legado histórico y cultural de la humanidad, de conjunto con los demás miembros de la familia y otras agencias educativas. Los elementos antes planteados son el motor que impulsa esta investigación, cuyo propósito está encaminado en la necesidad de preparar a las familias de niños con trastornos del espectro autista para que éstas estimulen el desarrollo de la comunicación y la socialización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Educación Especial-Logopediaes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectORIENTACION FAMILIARes_ES
dc.subject.otherFAMILIAes_ES
dc.subject.otherAUTISTASes_ES
dc.subject.otherEDUCACION FAMILIARes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Orientación familiar para la educación de niños con trastorno del espectro autista (TEA)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record