Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Fernández, Antonio
dc.contributor.authorZaldívar Carrillo, Miguel Erasmo
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-04-11T13:48:17Z
dc.date.available2019-04-11T13:48:17Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationZaldívar, M. E. (2001)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5258
dc.description.abstractEl aporte teórico de la investigación está dada en: 1 la identificación de los factores mediadores del desarrollo de la fluidez y la flexibilidad en el aprendizaje de la Física. 2 Una clasificación de las tareas escolares que permita aumentar la presencia de las que estimulen el desarrollo de la fluidez y la flexibilidad del pensamiento de los estudiantes. 3 Un conjunto de criterios metodológicos para el diagnóstico y estimulación del desarrollo de la fluidez y la flexibilidad del pensamiento. El aporte práctico por su parte, se orienta hacia: 1 La determinación indicadores de flexibilidad y fluidez en el contexto de la actuación cognoscitiva del alumno en las tareas de Física. 2 Un conjunto de tareas que estimulen el desarrollo de la fluidez y la flexibilidad del pensamiento, a través del proceso de enseñanza–aprendizaje de la Física.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA FLUIDEZes_ES
dc.subject.otherFISICAes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherDECIMO GRADOes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherDIDACTICA DE LA FISICAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherPENSAMIENTOes_ES
dc.titleEstimulación del desarrollo de la fluidez y la flexibilidad del pensamiento a través del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física en el nivel Medio Superiores_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record