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dc.contributor.advisorSánchez Figueredo, Rigoberto Pastor
dc.contributor.authorBashir Khan, Ahmad
dc.date.accessioned2016-10-20T19:05:39Z
dc.date.available2016-10-20T19:05:39Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/567
dc.description.abstractLuego de valorar los antecedentes tecnológicos de los agregados de fusión utilizados para la fusión de aleaciones no ferrosas en crisoles de níquel, cromo- níquel, grafito y carburo de silicio que utilizan en calidad de combustible el fuel- oil se analizó que en los últimos 55 años, desde los momentos del auge impetuoso del desarrollo de la fundición y la metalurgia en general durante y después del desarrollo de la segunda guerra mundial, se ha mantenido la misma estructura del sistema de pulverización e inyección del Mazut o fuel-oil, es decir, constituido por cámara de precalentamiento del fuel-oil, quemador e inyección con aire a presión. Debido al desarrollo de las exigencias tecnológicas actuales y la competitividad no son eficiente estos fusores y por eso creado un nuevo sistema de pulverización e inyección del combustible óptimo y eficiente que rompe con la estructura tradicional por estar constituido por: - Cámara de precalentamiento parcial del fuel-oil. - Cámara de autocalentamiento del fuel-oil. - Cámara de autocalentamiento del aire. - Quemador. After appraising the technological background of casting used for the fusion of non ferrous alloys in a nickel smelting chambers of chrome nickel, graphite and silicon which is used with a quality of fuel. The fuel oil we examined, in the last 55 years since the development of casting and metallurgy in general, during and after the development of the second world war, the structure of the system of pulverization and injection of Mazut or fuel oil has maintained the same, which is made up of a chamber for preheating of the fuel, burner and the injection of air under pressure. Due to the under development of technology for the present-day requirements they are no competitiveness nor efficiency, for that reason we have created a new system of pulverization and a more optimal and efficient fuel injection that breaks the traditional structure because it is constituted of: - A fuel oil chamber for partial preheating of the fuel. - A fuel oil chamber for the auto- heating of the fuel. - An air chamber for the auto-heating of the air. - A burner.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín Oscar Lucero Moya, Facultad de Ingeniería, Departamento de Ingeniería Mecánicaes_ES
dc.subjectNIQUELes_ES
dc.subjectMETALES NO FERROSOS - FUNDICIONes_ES
dc.subjectGRAFITOes_ES
dc.subjectMETALURGIAes_ES
dc.titleFusor alternativo para derretido y afino de los metales no ferrososes_ES
dc.typeThesises_ES


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