Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomo Alemán, Adalys Grisell
dc.contributor.advisorOtero Góngora, Yurima
dc.contributor.authorSoto Calderón, Daysi Beatriz
dc.coverage.spatial1000002es_ES
dc.date.accessioned2019-07-09T15:22:25Z
dc.date.available2019-07-09T15:22:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSoto, D. B. (2016). La Evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo de la ULEAM en la práctica preprofesional. Tesis doctoral, Universidad de Holguín.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5708
dc.description.abstractLa evaluación del aprendizaje de los estudiantes universitarios, en la práctica preprofesional, constituye un proceso al que debe prestarse especial atención, desde las ciencias pedagógicas, considerando que esta actividad constituye un importante eje de formación que garantiza el vínculo universidad- sociedad. La carrera de Secretariado Ejecutivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, (en lo adelante Uleam) cuenta con limitaciones que impiden el adecuado desarrollo del citado proceso. Ello, acompañado de la carencia teórica relacionada con la limitada precisión de los procederes para la delimitación de los objetivos, contenidos y métodos para llevarlo a cabo, desde la relación teoría- práctica como sustento de la formación condujo a la delimitación del siguiente problema científico: ¿Cómo contribuir a mejorar el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la práctica preprofesional? Con el propósito de contribuir a ofrecer una posible solución a este problema en la investigación se aporta una concepción didáctica de la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la práctica preprofesional que explicita en qué y el cómo llevar a cabo el proceso. Los métodos de la consulta a especialistas, y el de la experimentación sobre el terreno permitieron corroborar la validez científica de la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Educación Infantil, Psicopedagogía y Arte, Centro de Estudios en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVOes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherEVALUACIONes_ES
dc.subject.otherPRACTICA PREPROFESIONALes_ES
dc.subject.otherUNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABIes_ES
dc.subject.otherECUADORes_ES
dc.titleLa Evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo de la ULEAM en la práctica preprofesionales_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record