Show simple item record

dc.contributor.advisorPrieto García, María Isabel
dc.contributor.authorCuadrado Arias, Anabel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-11-11T16:31:52Z
dc.date.available2019-11-11T16:31:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCuadrado, A. (2019)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5959
dc.description.abstractLa apreciación de obras literarias para los niños de la Primera Infancia adquiere gran importancia, por ser una de las vías más efectivas para lograr en ellos la formación del gusto estético y expresar sus emociones, ideas, sentimientos, y puedan lograr apreciar la belleza y la fealdad en los objetos, los personajes de un cuento, una poesía, una rima, canción, obra de arte. Sin embargo, en las instituciones infantiles se ha constatado que existen limitaciones en este sentido. El propósito de esta investigación es elaborar una metodología para la apreciación de obras literarias para niños de 4 a 5 años de edad. Para la elaboración de la misma se utilizaron los métodos teóricos (análisis y síntesis, inducción y deducción) y los empíricos (la observación y la entrevista), como método fundamental el criterio de especialistas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Educación Inicial y Primaria, Sede José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.subjectAPRECIACION DE OBRAS LITERARIASes_ES
dc.subject.otherLITERATURA INFANTILes_ES
dc.subject.otherCUENTOSes_ES
dc.subject.otherPOESIAes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherCIRCULOS INFANTILESes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Apreciación de obras literarias en niños que asisten al círculo infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record