Show simple item record

dc.contributor.advisorPrieto García, María Isabel
dc.contributor.authorPompa Medina, Yulema del Rosario
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-11-11T16:46:25Z
dc.date.available2019-11-11T16:46:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPompa, Y. del R. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5960
dc.description.abstractLa comunicación es la principal vía que le permite a los niños ponerse en relación con el mundo en el que deben crecer y desarrollarse, pues la misma favorece su equilibrio emocional y las condiciones afectivas positivas son condicionantes del desarrollo cognitivo, de sentimientos y de valores humanos superiores. La experiencia práctica en las diferentes esferas de actuación de la Educación Preescolar, ha permitido constatar que es insuficiente el empleo de los procedimientos comunicativos en las diferentes formas organizativas del Proceso Educativo en el Círculo Infantil, por lo que el objetivo de esta investigación es elaborar situaciones comunicativas con procedimientos del enfoque comunicativo para estimular el lenguaje verbal de los niños de 4. año de vida que asisten al círculo infantil Amiguitos de la Paz. Durante la realización de la investigación se emplearon diferentes métodos del nivel teórico y empírico, los que permitieron obtener información para elaborar la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Educación Inicial y Primaria, Sede José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectLENGUAJE VERBALes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIONes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.subject.otherCIRCULOS INFANTILESes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleEl Desarrollo del lenguaje verbal en niños que asisten al Círculo Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record